IMG-20161130-WA0006
Share Button

Al sur de la capital de Chile, Santiago, en la VIII Región (Bio Bio) surgió la necesidad de monitorear camionetas de una forestal en una zona conturbada. La empresa necesitaba, además, ampliar el alcance de su seguridad contando con Botones de Alerta ante emergencias que necesiten contención inmediata.

Los Botones de Alerta se entregan en dos versiones:
Manual, instalado al lado de la butaca del conductor, y Wireless, un llavero con control remoto que transmite RF y permite accionar la alarma en un radio de 30mts del habitáculo.

Los vehículos ahora están monitoreados 24hs en un 100% de su recorrido a través de IDP 680, con cobertura satelital.

Se ofreció además, telefonía móvil para completar el plan de contingencia en su totalidad.

Hoy día, las compañías que trabajan en zonas alejadas necesitan mucho más que un distribuidor que solo mueva cajas. El mercado exige un socio tecnológico que comparta el esfuerzo junto al cliente. Desde el relevamiento de las condiciones del sitio, de la necesidad hasta la instalación de la solución, el proceso y progreso es verificado en un 100% por Ingenieros formados, calificados y expertos en telecomunicaciones.

Ese factor es clave para el éxito de las operaciones.

Para conocer en detalle las soluciones, visite nuestro sitio web, nuestras redes sociales o contacte un asesor:

http://www.tesacom.net/soluciones/transporte-y-logistica/avl-servicio-de-rastreo-satelital-de-maquinarias-y-vehiculos/

https://www.facebook.com/notes/tesacom-comunicaci%C3%B3n-sin-l%C3%ADmites/tesacom-crea-soluci%C3%B3n-para-casos-de-violencia/761156027318533

http://www.tesacom.net/contacto/