Foto Evento_1
Share Button

Tesacom junto a su socio estratégico Inmarsat realizaron un evento en el Hotel Madero de Buenos Aires, donde se presentaron todas las novedades del mercado satelital en un jornada hands on. Los asistentes pudieron conocer distintos casos de uso y hacer pruebas de equipo en sitio.

Algunos de los productos que pudieron testearse fueron el IsatHub, el IsatPhone 2, terminales BGAN M2M, y el último modelo de la línea de antenas portátiles auto orientables Explorer para el servicio GlobalXpress, la primera red global de Banda Ka.

Del equipo de Inmarsat, estuvieron presentes Nicolás Emmanouilides, Andrew Hall, Joanne Gibbons y Robert Gauthier, junto a las ejecutivas Susana Pedotti y Laura Muttoni de Tesacom, quienes atienden comercialmente al sector de Enterprise.

Luego, Mauricio Rúa de Inmarsat, María Inés Gómez Álzaga y Alejandro Ferrario de Tesacom, compartieron soluciones y networking con el sector de Gobierno.

Para el mercado Marítimo, tuvimos la presencia de Christian Córdoba y Eric Griffin representando Inmarsat y presentando Fleet Xpress en conjunto a Gustavo Reeves de Tesacom.

Y también estuvo presente Sergio Agostini, líder del equipo comercial de Tesacom.

“Nuestras soluciones de satelital móvil, conectividad, interoperabilidad e IoT se basan en varios productos que ofrece Inmarsat. Nuestra alianza es muy valiosa”, menciona el Director de Proyectos de Tesacom, el Ing. Santiago Nicolet.

La apertura del evento la realizó Viviana Fonseca, COO y el cierre el CEO, José Sánchez Elía, ambos de Tesacom.

Gracias a todos por participar del evento y acompañarnos en la vanguardia del mercado de tecnología.