IMG-20160505-WA0003
Share Button
Buenos Aires, 12 de mayo de 2016
 

El pasado jueves 5 de mayo, Tesacom realizó, en conjunto con su partner estratégico Iridium, un exitoso desayuno de trabajo en el Hotel Madero, donde reunió a referentes de Comunicaciones de las áreas de Gobierno, FFAA y de Seguridad, para presentarles lo más novedoso en el mercado de las telecomunicaciones: el handy satelital Iridium PTT.

La apertura de la charla la realizó el CEO de Tesacom, José Antonio Sanchez Elia, quien mencionó “la importancia de la flexibilidad de este equipo para poder atender la demanda del mercado actual frente a emergencias de cualquier naturaleza y aunar fuerzas para un rápido despliegue y atención ciudadana”. Destacó además, la “vocación e interés de la compañía en participar activamente del desarrollo de soluciones específicas que colaboren con el estado en la mejora de la seguridad y calidad de vida de todos los ciudadanos”.

Desde Iridium, estuvieron presentes Gustavo de Lucio, Director Regional para América Latina, Mauricio Bouroncle, VP de Iridium para las Américas, quien en su discurso presentó la segunda generación de satélites, Iridium NEXT, que Iridium lanzará próximamente e impulsará la innovación, la creación de oportunidades y cambiará la forma que las organizaciones se comunican, dado que ofrecerá capacidades y servicios totalmente nuevos y mejorados.

El responsable por presentar los nuevos productos fue Roberto Darias, Desarrollo de Nuevos Negocios Globales de Iridium, en Gobierno. Entre otras importantes novedades se destacan la solución de tracking personal Iridium, el hotspot satelital Iridium GO!, una solución económica, portátil y de fácil uso que se sincroniza con su Smartphone y permite tener voz en todo el mundo, a valores, en muchos casos, hasta más económicos que el roaming.

Se hicieron pruebas y hubo gran entusiasmo de parte de los asistentes por las inmensas combinaciones y posibilidades que ofrece el Iridium PTT, dado que a través de este terminal se interconecta una flota de equipos Iridium PTT con los equipos de radio UHF/VHF ya existentes en campo y se posibilita la interoperabilidad entre las redes, extendiendo la cobertura de las radios, de los centros de comando y del personal en campo.

Para conocer más sobre este y otros productos, visite nuestra página:
http://www.tesacom.net/tienda/iridium/iridium-extreme-push-to-talk-ptt/

Tesacom e Iridium agradecen la colaboración de todos los que hicieron que este evento sea un éxito, culminando así, el cierre del recorrido por las oficinas y clientes regionales y la apertura de grandes oportunidades de negocio.