Tesacom es el socio elegido por los principales proveedores de la industria. Esta posición de privilegio no sólo ubica a Tesacom como líder de soluciones de telecomunicaciones para zonas remotas en América Latina sino también como una empresa capaz de sostener en el tiempo una estrategia competitiva, proveer servicios sustentables, incrementar las ventas y sumar proyectos a nivel regional. Conozca a nuestros partners:
inmarsat-web
Inmarsat es una compañía establecida en el Reino Unido que provee soluciones de Telecomunicación Satelital Móvil (TSM). Originalmente fue fundada como una Organización Intergubernamental. Inmarsat cuenta con una constelación de 11 satélites Geoestacionarios con una cobertura de casi todo el planeta.
El negocio ha crecido con fuerza desde 1999, cuando se convirtió en la primera organización intergubernamental en transformarse en una empresa privada, cotizando en la Bolsa de Valores de Londres (LSE: ISAT.L) en 2005.
iridium-web
Iridium Communications Inc. es una empresa que cotiza en bolsa, con sede en McLean, Virginia, EE. UU. Las soluciones para la comunicación móvil de voz y de datos que ofrece la empresa están respaldadas por la única red de comunicación satelital verdaderamente global, con cobertura en todo el mundo, incluso en océanos, rutas aéreas y regiones polares. Ofrece servicios de comunicación clave, confiables y de tiempo real, y crea vías de comunicación fundamentales que ayudan a mejorar la calidad de vida, a generar negocios y a desarrollar nuevas oportunidades. La constelación de Iridium (la constelación de satélites comerciales más grande del mundo) consta de 66 satélites de órbita baja (LEO, por su sigla en inglés), de enlace cruzado, que operan como una red totalmente mallada y que están respaldados por varias unidades en órbita. La arquitectura de la constelación Iridium garantiza gran confiabilidad y poca latencia.
globalstar-web
Con sede en Covington, Louisiana, Estados Unidos, Globalstar Inc. es una empresa fundada por Loral Space  y QUALCOMM a las cuales se sumaron doce socios fundadores, proveedores de servicios y fabricantes de equipos de telecomunicaciones líderes en el mundo. Globalstar comercializa el acceso al sistema Globalstar a través de sus socios fundadores y de Operadores Independientes (como Tesacom), quienes constituyen una red mundial de socios regionales y locales de servicios de telecomunicaciones en más de 100 países que abarcan los cinco continentes.
hispasat-web
Hispasat es una empresa española creada en 1989, que opera una serie de satélites de comunicaciones civiles y militares. El primer satélite lanzado fue el HISPASAT 1A en septiembre de 1992 a bordo de una Ariane 4, desde el Centro Espacial de Kourou (Guayana francesa) y se situó en órbita geoestacionaria en la posición 30º Oeste a 36 000 km de altura, donde se posicionan desde entonces todos sus satélites de la serie HISPASAT (1A, 1B, 1C, 1D y los futuros 1E y AG1), centrados principalmente en el mercado español y europeo.
CELLCRYPT
Cellcrypt es el proveedor líder de encriptación de llamadas de voz de nivel gubernamental en los teléfonos inteligentes. Los gobiernos y las empresas corporativas utilizan su producto estrella – Cellcrypt Mobile ™ – en todo el mundo. Fundada en 2005, la I + D de innovación de Cellcrypt dio como resultado el  Protocolo Encrypted Mobile Contenido (EMCP), un protocolo de Internet (IP) que permite optimizar la entrega de datos cifrados entre dispositivos móviles a través de redes inalámbricas. EMCP resuelve el desafío técnico de la entrega de datos cifrados con alto rendimiento y  fiabilidad de datos de voz a través de redes con bajo ancho de banda y variando la conectividad.
COBHAM
Cobham  ofrece una gama innovadora de tecnologías y servicios para resolver problemas en entornos difíciles en los mercados comerciales, de defensa y seguridad, desde el espacio hasta las profundidades del océano, protegiendo vidas y medios de subsistencia gracias a su tecnología diferenciada.  El Grupo cuenta con un equipo especializado en satisfacer la creciente demanda de datos, conectividad y ancho de banda, con más de 12.000 personas trabajando en los cinco continentes.  Mantiene  clientes y socios en más de 100 países, con posiciones líderes en el mercado en: comunicaciones de audio, vídeo y datos, incluyendo comunicaciones por satélite; electrónica de defensa; reabastecimiento de combustible aire a aire; servicios de aviación y apoyo en misiones de riesgo de vida.
KVH
KVH Industries es un fabricante líder de soluciones que proporcionan servicios de voz global de Internet de alta velocidad, televisión y vía satélite a los usuarios móviles en mar y tierra. Estas soluciones incluyen el mini-VSAT de red de banda ancha, sistemas de comunicaciones por satélite TracPhone y los sistemas de televisión por satélite TracVision. KVH es también un fabricante líder de sensores de alto rendimiento y sistemas inerciales integrados para aplicaciones de defensa y de orientación comercial y de estabilización.
LIBRESTREAM
Librestream lleva las comunicaciones de vídeo más allá de las tradicionales reuniones cara a cara con su sistema patentado como Onsight Mobile Collaboration System. Con Onsight, trabajadores ahora físicos pueden colaborar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
HONEYWELL
Honeywell  fabrica tecnologías para mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo a partir de desarrollo de innovaciones que permitan la generación de energía limpia, sana  y su uso más eficiente, al aumento de la seguridad en la población y la posibilidad de conectarse, comunicarse y colaborar cada vez más a nivel global, equipando a sus clientes con la premisa de incrementar la productividad. Honeywell cuenta con aproximadamente 132.000 empleados en todo el mundo, incluyendo más de 22.000 ingenieros y científicos.
ROMANTIS
Con sus oficinas en Alemania, Canadá y Rusia, el Grupo Romantis es un socio global que ofrece  servicios de comunicación por satélite, independientemente de la ubicación y el tipo de aplicación. La visión de Romantis es proporcionar a los clientes paquetes personalizados de comunicaciones de alta calidad basados en la gama diversificada de recursos satelitales y productos de hardware innovadoras.
IDIRECT
VT iDirect (iDirect), una filial VT Systems, y está transformando la manera en que el mundo se hace y se mantiene conectado. La tecnología de la compañía basada en satélites de comunicaciones IP permite la conectividad constante para voz, video y datos en entornos diversos y desafiantes.
SKYWAVE
SkyWave Mobile Communications es un proveedor global de terminales vía satélite y satélite-celular, aplicaciones, red y servicios profesionales para el seguimiento industrial fijo y móvil, la supervisión, el control y la gestión. Establecida en 1997, con sede en Ottawa, Canadá, SkyWave ha diseñado, fabricado y enviados más de 700.000 terminales vía satélite/celular a clientes en más de 100 países. Hoy en día la empresa gestiona más de 80 millones de mensajes de datos basados en satélite cada mes. Con amplia experiencia dentro de la industria, SkyWave entiende los retos implicados en el seguimiento de bienes aislados y utiliza este conocimiento para habilitar soluciones de alto valor para el mercado de máquina-a-máquina (M2M).